TRIDUO Y FIESTA EN HONOR A SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA

TRIDUO Y FIESTA EN HONOR A SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA

 

Los días 24, 25 y 26, hemos celebrado el triduo en honor a Santa Ana, titular de nuestro Monasterio e Iglesia, a cargo de nuestro Párroco y Capellán D. Ángel Lara Merino.

Comenzamos el triduo con una solemne procesión para el traslado de la sagrada reliquia de San Francisco Solano, patrón de nuestro pueblo. Bajo la luz de velas, en oración y con cantos de nuestro Santo y acompañado por feligreses, la sagrada reliquia bajo palio y en manos del dicho párroco, salieron de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla hasta nuestra Iglesia donde permanece y nos acompañará durante toda la semana, ocupando un lugar preferente en el Altar. Durante estos días del triduo, hemos sentido la protección de nuestro santo Patrón. .

Esta mañana, celebramos una solemne Eucaristía presidio por D. Ángel. Nos ha acompañado un grupo de fieles.

Recordamos y pedimos por todos: por todas las personas que nos acompañan cada día en la celebración de la Eucaristía, por nuestro Capellán, por nuestros familiares, bienhechores, amigos y todas las familias del mundo; para que San Joaquín y Santa les bendiga e interceda por todos.

Y cómo no recordar muy especialmente a los abuelos y abuelas del mundo; para que a ejemplo de San Joaquín y Santa Ana, sepan transmitir a sus nietos la fe y los valores evangélicos.

Pedimos a San Joaquín y Santa Ana bendigan e intercedan por nuestra Comunidad, por cada una de nosotras; para que sigamos dando gloria a Dios, siendo testigos e iconos de la misericordia de Dios en medio de nuestro pueblo y en el mundo entero.

¡Feliz día a todos de San Joaquín y Santa Ana!

 

GALERÍA DE FOTOS