QUIÉN ADMINISTRA LA PÁGINA WEB

FRANCISCO BAENA CALVO

 

     Nace en Luque (Córdoba) el 10 de Enero del año 1962.  Estudió en el Seminario San Pelagio de Córdoba y el 6 de Julio del
1986 fue ordenado sacerdote por el Obispo de Córdoba, Don José Antonio Infantes Florido, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Luque. Licenciado en Estudios Eclesiásticos.

Ha ejercido de profesor de Moral y Religión Católicas en el IES “Francisco de los Ríos” (Fernán-Nüñez) y en el IES “Florencio Pintado” (Peñarroya-Pueblonuevo).

Ha ejercido su labor pastoral en Pozoblanco, Villaralto, Cardeña, Azuel, La Ventadel Charco, Torrecampo, El Guijo, Fernán Núñez, Peñarroya-Pueblonuevo, El Porvenir,Parroquia de San Acisclo en Córdoba, Capellán de la Comunidad de Hospitalarias de Jesús Nazareno de la Casa de Espiritualidad “Betania de Jesús Nazareno” (Córdoba).

Ha sido Párroco de “Ntra. Sra. de la Asunción” (Palma del Río) y de San Miguel Arcángel (El Calonge). Capellán de las “Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María” (Palma del Río).

Actualmente es Párroco In solidum de la Parroquia de San Acisclo en Córdoba

Su afición a escribir se remonta a muy atrás.  Dirige y presenta OASIS EN EL DESIERTO (un programa religioso de 10 a 11 de la mañana del Domingo) en Onda Marina  (Fernán-Núñez).

 

CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK

https://www.bubok.es/autores/sembradordeversos