LIBROS DE POEMAS DE FRANCISCO BAENA CALVO EN BUBOK.




LIBROS DE POEMAS DE FRANCISCO BAENA CALVO EN BUBOK.

     

                                   

LIBROS DE POEMAS
    Ha publicado varios libros de poemas:
APRENDIZ DE POETAS,
JARDINERO DE VERSOS,
EMISOR DEL VIENTO,
DESEOS DE ETERNIDAD
 Y  VERSOS A LO VIVO.
                                                     

Todos están publicados en Bubok. 
Puedes conocer mi página en Bubok que puede interesarte

I.- APRENDIZ DE POETAS


APRENDIZ DE POETAS, más allá de su calidad o no literaria, es «un elogio a todas las personas que han hecho de us vida un proyecto de poesía, y quiere animar a todos a sacar a la superficie el espíritu de poetas que llevamos dentro»
II.- JARDINERO DE VERSOS

      JARDINERO DE VERSOS es «una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas». Con esta obra quiere el autor animar a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar que la pluma suspirar «a lo vivo».

III.- EMISOR DEL VIENTO

      El autor quisiera que este libro, EMISOR DEL VIENTO, ayude al lector a encontrarse consigo mismo, con sus deseos, con sus entradas y salidas, con sus sueños, con sus ambigüedades, con sus búsquedas, con sus rebeldías y sus pobrezas, con sus sospechas y desapegos, con sus sufrimientos y plegarias, con el mundo de este siglo que le ha tocado vivir y provoque un «flechazo pasional» hacia la poesía.

IV.-DESEOS DE ETERNIDAD

     DESEOS DE ETERNIDAD es un libro de poesías religiosas desde Jesucristo, el Salvador, el Dios con nosotros.   En Jesucristo se condensan las aspiraciones de los hombres de todos los tiempos, al tiempo que se plasman las esperanzas de siempre. 

Solamente te pediría que no tengas prejuicios y descubras que este libro es el resultado de un creyente que se pone en  presencia del Misterio para alcanzar las cotas de la eternidad y ofrecerle los suspiros del mundo.

V.- VERSOS A LO VIVO

      VERSOS A LO VIVO es un elogio a los que han hecho de su vida un eterno poemario, un reclamo de lo mejor de esos hombres y mujeres que fueron y son llamas para el mundo. Sin ellos la historia carece de esperanza y se convierte en una «carnicería» sin más motor que la ley del más fuerte.

      VERSOS A LO VIVO pide a los jóvenes un nuevo ardor para ser portadores de poesía y un reclamo para las nuevas generaciones del espíritu que aquellos hombres y mujeres llevaron dentro

                                                                         




Conoce mis libros en Bubok: 
                 Suscríbase al canal:
Gracias por entrar en mi canal de Youtube
*Si te gustó el video dale a me gusta (like)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.