ESTORIL. Portugal.




  ESTORIL. Portugal.

 

ESTORIL. Portugal. Estoril es una población de Cascais, en el distrito de Lisboa. Fue lugar de residencia de Don Juan de Borbón y de su familia. 

                              INTRODUCCIÓN 

      Decía Voltaire que “el verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos”, y creo que tenía razón. 
       
        Viajar te hace descubrir que el mundo es más grande que tu pueblo y reconocemos que “nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida” (Lim Yutang). 


  Entra en cada entrada y descubrirás la magia y el encanto de muchos rincones que te cautivarán. Sumérgete en cada rincón de una ciudad, sus Iglesias y Catedrales, sus monasterios, sus parques y sus fuentes…. Todo ello te ayudará a valorar la belleza y la grandeza del pasado y podrás admirar a nuestros mayores que nos legaron lo mejor de ellos mismos y su Patrimonio cultural y arquitectónico. 
     Conocer una ciudad o un país es descubrir su gente, sus costumbres, sus monumentos y su manera de relacionarse… por eso, como señalaba San Agustín, “el mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. Nuestros mayores y antepasados nos dejaron sus monumentos y nosotros tenemos la tarea de conservarlos, valorarlos y admirarlos. 
 
      




ESTORIL. Portugal.

 

 

    Estoril es una parroquia de Cascais, en el distrito de Lisboa. 
     Fue lugar de residencia de Don Juan de Borbón y de su familia, y lugar de exilio del militar y regente húngaro Miklós Horthy, del rey Humberto II de Italia y de Carlos II de Rumanía.


 

   
FOTOS
 

      Descubre esta lista de reproducción de Lisboa

 

 

 

 


  
 

 

   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK

Canal de Francisco Baena Calvo.
 
Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 
 
Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net
 
 Gracias por tu visita. Si te ha gustado añade me gusta. Compártelo en las redes.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.