DESEOS DE ETERNIDAD EN BUBOK.




 

DESEOS DE ETERNIDAD EN BUBOK.

 

 

 

       En DESEOS DE ETERNIDAD encontramos ese anhelo de lo divino y lo humano que mueve a un sentido de justicia engendrado al calor de la Escritura: “…he oído el clamor de mi pueblo….” (Ex 3,7) y que Francisco Baena Calvo expone con fuerza y belleza literaria en su poema “ENCUENTRO MÍSTICO”: “… Y el corazón de los pobres mira en el cielo una señal que deje patente el clamor de la justicia”.

     Su vitalidad interna, su gusto por el estudio le posibilita un conocimiento de la literatura de todos los tiempos que le lleva a que sus poesías vayan precedidas por el sentir de los grandes místicos, así como de los poetas, humanistas y teólogos que han ido marcando los pasos de la historia hacia una mayor comprensión del ser humano, de sus angustias y esperanzas.

       Fuentes en la que bebe el autor y desde la que da cauce a ese torrente abundante que le brota cada día de la contemplación de Dios y del mundo….

María de la Luz Córdoba. Religiosa Filipense H.M.D.

 

 

DESEOS DE ETERNIDAD EN BUBOK

Entra:  http://www.bubok.es/autores/sembr

 

     CONOCE ESTOS LIBROS MÍOS EN BUBOK

         Entra:  MIS LIBROS EN BUBOK (Pulsa aquí)

                            

Conoce mi página web:

www.marinaveracruz.net

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes

 

 

                                            UNA LISTA DE VIDEOS FAVORITOS

 

 

 




 

 

PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK.




 

 

PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK.

 

      PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK.  es un libro sapiencial, unas palabras que han brotado de la contemplación, la meditación y la reflexión.

 

EL LIBRO PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK

 

 

 

   Querido amigo/a:
  

   Tienes en tus manos un libro sapiencial, unas palabras que han brotado de la contemplación, la meditación y la reflexión.
   Nacieron como un remanso de paz para las ondas de la radio, para oyentes que en casa escuchan miles de noticias, y su objetivo era hacer florecer la esperanza y la confianza en el hombre.
   Mis palabras, a menudo, son palabras torpes pero, intercaladas en palabras mágicas, llenas de grandeza de los mejores hijos de la Humanidad, cobran un valor excepcional. Son la esencia misma de la búsqueda hacia la felicidad que tienen rostro y nombre concretos en cada siglo, y nosotros lo recibimos como un legado maravilloso.
   PALABRAS AL VIENTO nacieron para la radio…
   Abre este libro y acurrúcate en sus brazos. Son palabra de aliento, fortaleza y calor, que quieren saciar tu hambre de eternidad. Muchas reflexiones son oraciones, otras son leyendas o acontecimientos que han marcado mi existencia, mi vida en el día a día como persona, cristiano y sacerdote. Otras son meditaciones que brotan de una frase bíblica o de una frase lapidaria….
  

EL AUTOR

 

EL LIBRO PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK

 

 

         Entra:  MIS LIBROS EN BUBOK (Pulsa aquí)

                            

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes

 

 

                                            UNA LISTA DE VIDEOS FAVORITOS

 

 




 

 

 

 

 

 

 

LIBROS DE POEMAS DE FRANCISCO BAENA CALVO




 

 

 

                   LIBROS DE POEMAS DE FRANCISCO BAENA CALVO

     

                                   

LIBROS DE POEMAS

    Ha publicado varios libros de poemas: APRENDIZ DE POETAS, JARDINERO DE VERSOS, EMISOR DEL VIENTO, DESEOS DE ETERNIDAD  Y  VERSOS A LO VIVO.

                                                     

Todos están publicados en Bubok. 

Puedes conocer mi página en Bubok que puede interesarte

I.- APRENDIZ DE POETAS


APRENDIZ DE POETAS, más allá de su calidad o no literaria, es “un elogio a todas las personas que han hecho de us vida un proyecto de poesía, y quiere animar a todos a sacar a la superficie el espíritu de poetas que llevamos dentro”

II.- JARDINERO DE VERSOS

      JARDINERO DE VERSOS es “una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas”. Con esta obra quiere el autor animar a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar que la pluma suspirar “a lo vivo”.

III.- EMISOR DEL VIENTO

      El autor quisiera que este libro, EMISOR DEL VIENTO, ayude al lector a encontrarse consigo mismo, con sus deseos, con sus entradas y salidas, con sus sueños, con sus ambigüedades, con sus búsquedas, con sus rebeldías y sus pobrezas, con sus sospechas y desapegos, con sus sufrimientos y plegarias, con el mundo de este siglo que le ha tocado vivir y provoque un “flechazo pasional” hacia la poesía.

IV.-DESEOS DE ETERNIDAD

     DESEOS DE ETERNIDAD es un libro de poesías religiosas desde Jesucristo, el Salvador, el Dios con nosotros.   En Jesucristo se condensan las aspiraciones de los hombres de todos los tiempos, al tiempo que se plasman las esperanzas de siempre. 

Solamente te pediría que no tengas prejuicios y descubras que este libro es el resultado de un creyente que se pone en  presencia del Misterio para alcanzar las cotas de la eternidad y ofrecerle los suspiros del mundo.

V.- VERSOS A LO VIVO

      VERSOS A LO VIVO es un elogio a los que han hecho de su vida un eterno poemario, un reclamo de lo mejor de esos hombres y mujeres que fueron y son llamas para el mundo. Sin ellos la historia carece de esperanza y se convierte en una “carnicería” sin más motor que la ley del más fuerte.

      VERSOS A LO VIVO pide a los jóvenes un nuevo ardor para ser portadores de poesía y un reclamo para las nuevas generaciones del espíritu que aquellos hombres y mujeres llevaron dentro

 

                                                                         

 




   CANAL DE YOUTUBE DE FRANCISCO BAENA CALVO

                                  Me gustaría que te suscribieras a mi canal: http://goo.gl.j2Yvek

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes