CONOCE EL CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

 

CONOCE EL CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Este canal de Francisco Baena Calvo quiere dar a conocer rincones del mundo, espiritualidad, sanación espiritual, cristianismo, evangelización…

 

 

Buenas amig@ de Youtube:

*Espero que les guste el video.

Suscríbase al canal: https://goo.gl/j2Yvek

Gracias por entrar en mi canal de Youtube: Canal de Francisco Baena Calvo.

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: http://goo.gl.j2Yvek

Únete a mi página de Facebook para estar al tanto de nuevos videos e información: https://www.facebook.com/francisco.ba…

Únete a mi twitter: https://twitter.com/baena62

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

*Si te gustó el video dale a me gusta (like)

*Me encantaría que lo compartieras y dejaras tu opinión.

 

 




MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
 
 
LIBROS DE POEMAS
 
    Ha
publicado varios libros de poemas: APRENDIZ DE POETAS, JARDINERO DE VERSOS, EMISOR
DEL VIENTO, DESEOS DE ETERNIDAD  Y  VERSOS A LO VIVO.
 
 
                                                     
Todos están publicados en Bubok. 
Puedes conocer mi página en Bubok que puede interesarte
 
 
I.- APRENDIZ DE POETAS

APRENDIZ DE POETAS, más allá de su calidad o no literaria, es “un elogio a todas las personas que han hecho de us vida un proyecto de poesía, y quiere animar a todos a sacar a la superficie el espíritu de poetas que llevamos dentro”

 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
II.- JARDINERO DE VERSOS

      JARDINERO DE VERSOS es “una explosión en el ego del poeta y la llama de una antorcha que se mueve en muchos vientos pero no logra apagarse a pesar de las tormentas”. Con esta obra quiere el autor animar a muchos, fundamentalmente a los jóvenes, a mirar dentro y dejar que la pluma suspirar “a lo vivo”.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
III.- EMISOR DEL VIENTO
 
      El autor quisiera que este libro, EMISOR DEL VIENTO, ayude al lector a encontrarse consigo mismo, con sus deseos, con sus entradas y salidas, con sus sueños, con sus ambigüedades, con sus búsquedas, con sus rebeldías y sus pobrezas, con sus sospechas y desapegos, con sus sufrimientos y plegarias, con el mundo de este siglo que le ha tocado vivir y provoque un “flechazo pasional” hacia la poesía.


 
 
 
 
IV.-DESEOS DE ETERNIDAD
 
     DESEOS DE ETERNIDAD es un libro de poesías religiosas desde Jesucristo, el Salvador, el Dios con nosotros.   En Jesucristo se condensan las aspiraciones de los hombres de todos los tiempos, al tiempo que se plasman las esperanzas de siempre. 
Solamente te pediría que no tengas prejuicios y descubras que este libro es el resultado de un creyente que se pone en  presencia del Misterio para alcanzar las cotas de la eternidad y ofrecerle los suspiros del mundo.


 
 
 
 
V.- VERSOS A LO VIVO



      VERSOS A LO VIVO es un elogio a los que han hecho de su vida un eterno poemario, un reclamo de lo mejor de esos hombres y mujeres que fueron y son llamas para el mundo. Sin ellos la historia carece de esperanza y se convierte en una “carnicería” sin más motor que la ley del más fuerte.
      VERSOS A LO VIVO pide a los jóvenes un nuevo ardor para ser portadores de poesía y un reclamo para las nuevas generaciones del espíritu que aquellos hombres y mujeres llevaron dentro
 



 
 
 
__________________________________________________________________
 
OTROS LIBROS

    También varios libros con reflexiones y
artículos desde una dimensión humanista y cristiana: LUCES EN LA NOCHE, PALABRAS AL VIENTO,
100 CORREOS PARA ANA, Al HILO DE LA NOTICIA, MIRADA NUEVA, ESPARCIR TU
FRAGANCIA, SEDUCIDOS POR EL CAMINO.


 
Todos publicados en Bubok menos ESPARCIR TU FRAGANCIA (Delegación Provincial de Córdoba)
 
 
I.- SEDUCIDOS POR EL CAMINO
 
      SEDUCIDOS POR EL CAMINO pretende ser un libro para reafirmarse en la aventura de la fe cristiana, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que  “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… Dios es eterno, nació de una mujer y permanece con nosotros todos los días. Vivimos con esta confianza y en ella encontramos el camino de nuestra vida” (3-10-2007).
 
 
 
 

 
 
II.-LUCES EN LA NOCHE

        “LUCES EN LA NOCHE” es un libro que requiere tiempo, no debe ser leído con prisas, cada reflexión debe ser acogida, saboreada y digerida, hasta extraer de ella su mensaje. Así, paso a paso nos irá enseñando a vivir con su talante de pastor y poeta, con ojos contemplativos y con corazón abierto para captar lo que de divino hay en cada hombre, de cielo en la tierra, de eternidad en el tiempo,… a orar la vida y a vivir alabando a todo y por todo a Dios. Antonio Evans Martos. Delegado Episcopal de Misiones. Córdoba.



 
 

 

 
III.-PALABRAS AL VIENTO

         PALABRAS AL VIENTO nacieron para la radio.Tienes en tus manos un libro sapiencial, unas palabras que han brotado de la contemplación, la meditación y la reflexión. Nacieron como un remanso de paz para las ondas de la radio, para oyentes que en casa escuchan miles de noticias, y su objetivo era hacer florecer la esperanza y la confianza en el hombre. El autor
 





 
 
 
IV.-100 CORREOS PARA ANA




      Un sacerdote chateaba por Internet y entró en contacto con Ana, una joven en busca de su identidad. De estos “encuentros” brotó esta obra, “ANA, UNA JOVEN EN BUSCA DE SU IDENTIDAD”.                               
    Estos correos son el fruto de una reflexión serena y un deseo sincero para transmitir a los jóvenes las preguntas, las dudas, las inquietudes y las posibles “búsquedas” en clave cristiana en esta hora que nos ha tocado vivir.


 



V.-AL HILO DE LA NOTICIA


             AL HILO DE LA NOTICIA pretende analizar algunos acontecimientos acontecidos desde el año 2006 hasta el año 2010 desde la perspectiva cristiana y reafirmar la confianza en el ser humano, sabiendo que es posible otro sistema y otras relaciones basados en la fraternidad, la justicia, el respeto, el amor y la solidaridad.
 


 
 
VI.- MIRADA NUEVA


         MIRADA NUEVA es una recopilación de un centenar de artículos, publicados durante años en la Sección CARTAS AL DIRECTOR del Diario Córdoba. 
       Estas reflexiones pretenden leer los acontecimientos y los hechos desde una visión cristiana, teniendo en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio




 
 

 




una estantería en Bubok que puedes conocer

DESCUBRE MI ESTANTERÍA EN BUBOK

ESTANTERÍA DE FRANCISCO BAENA CALVO

 

 

https://www.bubok.es/autores/sembradordeversos

 

 

UN LIBRO QUE PUEDES CONOCER: LUCES EN LA NOCHE

“LUCES EN LA NOCHE” es un libro que requiere tiempo, no debe ser leído con prisas, cada reflexión debe ser acogida, saboreada y digerida, hasta extraer de ella su mensaje. Así, paso a paso nos irá enseñando a vivir con su talante de pastor y poeta, con ojos contemplativos y con corazón abierto para captar lo que de divino hay en cada hombre, de cielo en la tierra, de eternidad en el tiempo,… a orar la vida y a vivir alabando a todo y por todo a Dios. Antonio Evans Martos. Delegado Episcopal de Misiones. Córdoba.

 

 

http://www.bubok.es/libros/20455/LUCES-EN-LA-NOCHE